Somos una empresa que tiene como objetivo mejorar la asistencia técnica profesional en el casco antiguo peatonalizado y semipeatonalizado de mi ciudad, El Puerto de Santa Maria. El desplazamiento lo realizamos en bicicleta tanto clásica como eléctrica.

Del 2001 al 2003 desarrollamos una empresa de actividades en bici llamada EL TRICICLO para fomentar el uso de la bicicleta. Alquilábamos bicicletas y realizábamos rutas turísticas para enseñar la ciudad desde la bicicleta, dábamos asistencia mecánica a domicilio.Con nuestras bicicletas se inauguró el Parque Natural de los Toruños, donde estuvimos alquilando bicis a los usuarios del parque, e hicimos actividades con empresas como Plaza & Jane. Fue una empresa pionera en El Puerto de Santa María y la Bahía de Cádiz. Ofrecíamos la logística de la bicicleta, llegamos a movilizar hasta 100 bicicletas en un día.

Llevamos 28 años reparando maquinaria de todo tipo, mecánica, electrónica, hidráulica, y hemos trabajado con General Motors, Mitsubishi, Sistemas de Alarmas Protelec, Maquinaria Gamm, etc.

En REPARACIONES CICLO aportamos asistencia técnica de diferentes profesiones como electricidad y fontanería. Reparamos cualquier tipo de maquinaria tanto de la gama blanca como industrial, vende maquinaria de segunda mano y además pretendemos especializarnos en venta, reparación y alquiler de bicicletas eléctricas; electrificamos tu bici antigua, en definitiva, somos una empresa MULTISERVICIOS que su principal diferencia de la competencia es que las asistencias al centro urbano las hacemos en bici, reduciendo los tiempos de desplazamiento y abaratando costes.